13 may 2011




"He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer. Puede resultar doloroso pero no tiene porque ser una tragedia; si uno no dejase nunca a nada ni a nadie no tendría espacio para lo nuevo.
Evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo; cada día debería de tener al menos, una infidelidad esencial, una traición necesaria; se trataría de un acto optimista, esperanzador. que garantizaría la fe en el futuro: una afirmación no sólo de que las cosas pueden ser diferentes, sino mejores."   

Todas las canciones hablan de mi.



POR QUE HAY QUE DESPRENDERSE DE LAS COSAS VIEJAS, PARA DAR ESPACIO A LO NUEVO

Y si, es real; tambien he estado intentado convencerme de que a veces el abandonar algunas cosas, es mas esperanzador que tomarlo por una tragedia, porque hay que dar espacio a las cosas nuevas, para darte idea a ti mismo, de que no siempre sera igual, de que las cosas pueden mejorar, de que pueden ser diferentes.

5 comentarios:

troubledminds dijo...

nada que decir ( o poco) solo que es perfecta!

Unknown dijo...

No hay palabras para decir que me ha encantado demasiado.Hay qe dejar todo atrás.Un beso

Danaha dijo...

Me gusta!... Debería seguir el consejo :)... tiempo sin ver tu blog!

Anónimo dijo...

Hoy dejo de trabajar con un amigo, el ciclo laboral ha terminado por motivos o causas mayores.
Me siento mal porque en una hora le diré que no cuento mas con él...
No me gusta tener esta sensación de angustia, pero es lo mejor para mi vida.
Ufff, me he desahogado.

Miriam Vilaplana. dijo...

Como me encanta esta peli y sus frases :)
porcierto mencanta la canción de Dog is dead!