18 oct 2011

Y probablemente sea yo, pero me aburre lo mismo de siempre, lo poco original que son los chicos de ahora, y no, gracias; ya me di cuenta de que eso no es lo mio. 

Yo no vivo para enamorarme, ni enamorarse vive para mi, que se enamoren los otros, que viene de mas enamorarse por diez veces que una, y si así soy feliz, pues no sufran, que lo mio no son los enredos sentimentales, no, ya no, tuve suficiente por un buen tiempo. Así que, Gracias por aparecer y dejarme llena de recovecos, y bonitos sentimientos, pero ya puedes irte, ya pueden irse los que alguna vez tuvieron un imperio que entregarme y no supe valorar, y también aquellos que no supieron valorar lo que les brindaba.
Adiós querido amigo, si TU, el que me enamoro, y no fue capaz de enfrentarse a eso. Querido, gracias por todo.

Y adiós amor, que no digo hasta nunca, porque por ahora no quiero nada de ti, por lo menos no te me acerques mientras tengas en tu vista relaciones que afecten al corazón mas de lo que las anteriores ya lo han hecho. Tal vez en un futuro, muy lejano, nos volvamos a encontrar, tu con mejores oportunidades para regalarme y mi corazon sano, sin heridas, sin miedo de arriesgarse una vez mas.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso. No eres la única que trata de rechazar el amor y los sentimientos. A mí me cuesta mucho...
fuckitforme.blogspot.com

fergie dijo...

pues primero, que bueno que no digas hasta nunca por que precisamtente... nunca se sabe!
y segundo, yo tampoco estoy para esas cosas del romance y amorios...
linda imagen!

besitos Ü

Myself ~ dijo...

Aveces es bueno tomarse un descanso del amor y esos sentimientos, pero creo que en algún momento todos volvemos a caer. Me encantó la frase final (:, muy bonita entrada, saludos ^^