16 dic 2010

# 100.

Holaaaa c:
Como andan? .

Bueno, hace poquito me di cuentaa de que ya casi llegaba a mi entrada # 100. y tambien notee que estaba por llegar a los 50 seguidores, y entonces decidi esperar a mi seguidor numeroo 50 para poder publicar la Entrada #100 que he decidido dedicarselaa a todos ustedes mis queridisimos seguidores, porque ustedes le dan vida constante a este blog c: , con sus comentarios, con el simple hecho de visitar el blog, de leer las entradas.
Gracias y miles de gracias por leer mi blog . de verdad al principo no pense llegar a tener 50 seguidores, tal vez a algunos les parescaa poquititos, pero para mi son demasiados; y esperooo que sean muchisimos mas seguidoress en adelante porque me encanta la idea de tener un blog y que haya gente a la que le guste leerlo.
Y yo seguiree con estos repentinoss ataques de expresar mis estupidos y raros sentimientos, GRACIASSSS!
Lossquieroooo♥


Esperoo que no dejen de darle vidaa a Olvidaa tus penas mientras brille el sol!, ustedes son mas importantes que yo en el blog. c;

5 comentarios:

Danaha dijo...

Yo fui el # 50 8D

Lourdes dijo...

Es muy hermoso este blog! Yo llevo 96 entradas, pero sólo 2 seguidores /:

Cora dijo...

hola, me ha encantado tu blog,
yo tengo uno de poemas y otro de bisuteria y fieltro.

Saludos de Cora

La chica de tirso. dijo...

Me encanta leerte :)

La Chica del Blog dijo...

Felicidades!