14 jul 2011





do you get a little kick out of being small-minded? 
,
FUCK YOU very very much ♪



Aburrida de la gente, de la ignorancia en la que vivimos las personas, lo mucho que hablan y poco saben; cansada de mi y de todo!

Cansada del amor, y eso que es poco lo que conozco de el.
Pero, ¿por que todo tiene que girar entorno a el amor? si, si es la fuerza mas grande del mundo, que une paises, traspasa fronteras, añora, rompe corazones, une el mundo, y blablabla... sin embargo,aun no comprendo por que tiene que ser tan complicado.

Aseguro, que para mi no habria nada mejor que irme a otro lugar, lejos muy lejos de aqui y de esta gente, que creen que lo saben todo y lo peor es que estamos ahogandonos en nuestra propia ignorancia.

4 comentarios:

Danaha dijo...

Wow... :/
Que feo eso.
Siempre atravesamos por esos momentos, todos lo hacen, no es motivo para resignarse al presente... huir es de cobardes...

Unknown dijo...

hola!!
Esa sensacion la hemos tenido todos algun dia y aunque al principio te creas que estes sola o algo por el estilo,eso nunca!:)
Un beeso

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes lo que dicen. El mejor remedio para el cansancio... es descansar. Sí, la gente cree que se las sabe todas cuando no entienden realmente nada. No entienden la nostalgia, ni la magia, ni escribir, o leer, o apasionarte por un arte, o simplemente no saben nada, pero cómo les gusta dar palos de ciego y hablar de todo. Un buen filósofo dijo: "El que piensa mucho habla poco, porque está muy ocupado pensando como para hablar"

Y Sócrates cerró: "Yo sólo sé que no sé nada"

Sa dijo...

fuck alllll veryverymuch