20 ago 2010

Te llene con mis penas, te llene con mi dolor,
sabiendo que era yo la culpable
por dejar el corazón afuera, en la lluvia.
Y no tenias nada que ver con esto,
tu solo soportabas el verme con todas estas lagrimas en el rostro,
estabas esperandome, me protegias y me llenabas de sonrisas,
Estabas aguardando por mi, por mi amor,
tu lo necesitabas mas que yo,
tu me necesitabas
Y nunca lo vi, tu tambien sufrias,
tambien tenias tus propias penas, tu propio dolor,
pero siempre he estado tan ciega,
nunca lo note, yo era la culpable de todo lo que a ti te sucedia.
Y se que te vas a ir lejos
y me vas a dejar con un precio por pagar,
me dejaras extrañandote,
pero en vez que te vayas quiero decirte:
Lo siento, por romper todas las promesas
que no pude mantener.
Lo siento, y este momento es la ultima vez
que te suplico para que te quedes,
pero ya estas listo en tu camino..
Tequieromasdeloquedeberia.
Pero tu ya no me quieres.

No hay comentarios: