5 oct 2010

Despues de un mes, tu ausencia realmente me mata,
jamas habia tenido un mes tan eterno y triste.
No hay palabras para describir la tristeza que me invade,
por lo que no dire mas que esto: Te extraño demasiado Nico.

Todo ha sido tan horrible y complicado sin ti.
Es que ya nada es igual, todo es muy distinto desde que te marchaste,
te llevaste un pedazo de mi, de mi vida, de mi escencia, de mi CORAZON

Y es que hay momentos en los que todavia no caigo en cuenta
de que te has marchado. Pero en el fondo de mi corazon deseo
que estes muy bien donde sea que estes por que siempre te has merecido cosas
inmensas toda tu vida, y aunque no estes en cuerpo con nosotros
tu alma y tu espiritu libre siempre estara con nosotros.

Gracias por todo lo que me dejaste aprender de ti,
gracias por esas carcajadas y babosadas juntos,
gracias por esas peleas juntos,
gracias por esa confianza que me brindaste,
gracias por todos esos Te quiero mucho Julis
que siempre me decias.
Gracias por permanecer todo este tiempo en mi vida.
Por que eras y seguiras siendo una de las personas MAS maravillosas de mi vida.



Te extrañaree demasiadoo durante toda mi vida.

No hay comentarios: