5 oct 2010

I'm a real big fan of yours
But i'm quite the joke to you
But boy it wasn't a joke when you
Kissed me in your room and replied
"I love you too"


Cause boy you move on so quickly
Keeping a girl like me at the edge of her seat
 
 
Because slack of motivation is
taking over my time and I'm sick of trying
 
 
Your biggest fan - Nevershoutnever
 
 
 
Traduccion:
Soy una gran admiradora tuya
Pero de todas formas puedo bromear contigo
Pero chico no fue una broma cuando
me besaste en tu habitacion y respondiste
"Yo tambien te amo"

 

Porque chico tu te mueves tan rapidamente
Manteniendo a una chica como yo en el borde de su asiento
 
La falta de motivacion se esta apoderando de mi tiempo
Y estoy harta de tratar.

4 comentarios:

(la del corazón roto) dijo...

Me encanta, me encanta :)

Pa' Poulain ^^

N.Rdz dijo...

-hay un regalo de mi para ti (:
http://fragelle.blogspot.com

Unknown dijo...

aiiixx..me encanta tuu bloog (L)
Te siigoo :)

sofi dijo...

Me encantó tu blog y esta entrada es muuuy tierna :) Un beso!